Sofía Niño de Rivera: comediante mexicana se casó y éstas son las primeras imágenes

	Muchos de sus seguidores ya esperaban la ansiada boda de Sofía Niño de Rivera. (Foto: Instagram)

Muchos de sus seguidores ya esperaban la ansiada boda de Sofía Niño de Rivera. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2018 / 15:46 PM

La comediante Sofía Niño de Rivera se casó con su novio Jorge Bermúdez este fin de semana, en medio de una íntima ceremonia donde solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Muchos de sus seguidores ya esperaban la ansiada boda de Sofía Niño de Rivera, es por eso que la comediante no dudó en colgar las primeras imágenes en su cuenta de Instagram, logrando gran revuelo entre sus fans.

Cabe señalar que no era novedad que la relación de la pareja iba viento en popa, es por ello que sus seguidores ya contaban los días para el gran acontecimiento en la vida de su mexicana favorita.

Sofía Niño de Rivera y su novio se casaron este domingo en medio de una bella y romántica reunión. Muchos de los invitados tuvieron que mantener bajo 7 llaves la fecha y lugar de esta ceremonia.

La pareja cuentan con muchos amigos en común. La sencilla razón es que Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez fueron amigos por mucho tiempo antes de que naciera el amor.

La mexicana lució para esta velada un vestido del diseñador Benito Santos, primero deleitó con una prenda palo rosa y para la fiesta impactó conun traje color rojo, tal como se muestran en las fotos.

¡Mira aquí la galería de fotos!



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada