Sofía Niño de Rivera: comediante mexicana se casó y éstas son las primeras imágenes

	La comediante Sofía Niño de Rivera se casó con su novio Jorge Bermúdez este fin de semana. (Foto: Instagram)

La comediante Sofía Niño de Rivera se casó con su novio Jorge Bermúdez este fin de semana. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2018 / 15:46 PM

La comediante Sofía Niño de Rivera se casó con su novio Jorge Bermúdez este fin de semana, en medio de una íntima ceremonia donde solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Muchos de sus seguidores ya esperaban la ansiada boda de Sofía Niño de Rivera, es por eso que la comediante no dudó en colgar las primeras imágenes en su cuenta de Instagram, logrando gran revuelo entre sus fans.

Cabe señalar que no era novedad que la relación de la pareja iba viento en popa, es por ello que sus seguidores ya contaban los días para el gran acontecimiento en la vida de su mexicana favorita.

Sofía Niño de Rivera y su novio se casaron este domingo en medio de una bella y romántica reunión. Muchos de los invitados tuvieron que mantener bajo 7 llaves la fecha y lugar de esta ceremonia.

La pareja cuentan con muchos amigos en común. La sencilla razón es que Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez fueron amigos por mucho tiempo antes de que naciera el amor.

La mexicana lució para esta velada un vestido del diseñador Benito Santos, primero deleitó con una prenda palo rosa y para la fiesta impactó conun traje color rojo, tal como se muestran en las fotos.

¡Mira aquí la galería de fotos!



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada