El rapero Snoop Dogg gozó burlándose de su amigo Justin Bieber en el programa Comedy Central Rost, en el que una serie de personalidades del espectáculo ridiculizaron su errático comportamiento del último año.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber pide perdón por su comportamiento

“Es mi chico y esto es lo que hacemos en nuestro barrio. Es divertido poder gastarnos bromas el uno al otro, eso es lo que nos hace mantener nuestras habilidades en perfecto estado”, aseguró en exclusiva Snoop Dogg.

En el programa también participaron el rapero Ludacris, el exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal y los humoristas Chris D’Elia y Hannibal Buress, quienes no dudaron en atacar a Bieber. Pero quien más maltrato al joven canadiense fue Pete Davidson, quien lo acusó de estar siguiendo una estudiada estrategia para limpiar su imagen pública.

TE PUEDE INTERESAR: Game Of Thrones: Snoop Dogg y Yandel estarán en Mixtape de serie

“Creo que es la persona perfecta para esto porque es un incomprendido y la gente podrá ver un lado suyo más divertido. Pero todos sabemos que únicamente hace esto para volver a gustarle a la gente, no somos estúpidos. Sé que sigue siendo un ca**llo y que no va a cambiar lo más mínimo. Obviamente tiene un equipo de gente muy inteligente a su alrededor. Pero da lo mismo, es genial que vayamos a hacer esto”, aseguró Davidson.