Slash: así se despidió de su excompañero de banda Scott Weiland

Scott Weiland y Slash en el escenario (Foto: Getty Images)

Scott Weiland y Slash en el escenario (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2015 / 20:40 PM

La repentina muerte de Scott Weiland es un duro golpe para el mundo de la música. Los rockeros lloran su partida. Este fue el caso del popular guitarrista Slash, quien formó la banda Velvet Revolver con el irreverente cantante.

Slash se mostró muy afligido en un emotivo comunicado publicado en su cuenta oficial en Facebook. El exintegrante de Guns N’ Roses, evocó aquellas épocas en las que compartió junto a Scott Weiland, quien sugirió que la agrupación se llamara “Black Velvet”, para luego quedar como Velvet Revolver.

En la carta, Slash destacó que vivió una buena parte de su vida junto a Scott Weiland, “incluso en los momentos más oscuros” del artista. Como se recuerda, el estadounidense se sumergió en las drogas y fue privado de su libertad por no cumplir su sanción de servicios a la comunidad.

“Estamos profundamente entristecidos al conocer la pérdida de nuestro amigo y compañero de banda, Scott Weiland. Hemos vivido una buena parte de la vida con Scott, e incluso en sus momentos más oscuros, todos teníamos esperanza y amor por él. Su arte vivirá en adelante, de eso, no hay duda”, escribió Slash, en representación de los otros integrantes de Velvet Revolver: Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner.

“Las condolencias y tristeza profunda son para sus hijos, Noah y Lucy . Todos viajamos alrededor de este mundo juntos de gira; nuestra banda, esposas e hijos… hicieron crecer a una gran familia que todavía se mantiene hasta nuestros días. Es tan triste y brutal desde cualquier perspectiva”, culminó Slash sobre su recordado amigo Scott Weiland, quien estuvo en Velvet Revolver durante 5 años.


We are deeply saddened to learn of the loss of our old friend and bandmate, Scott Weiland. We experienced a good chunk…

Posted by Slash on viernes, 4 de diciembre de 2015


LEEMÁSSOBRESCOTTWEILAND

#FOTOS Los integrantes de #StoneTemplePilots se despidieron de #ScottWeiland con una emotiva carta

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 4 de diciembre de 2015


Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada