Slash cumple 50 años: Aquí curiosidades del famoso guitarrista

Slash ha tocado con Michael Jackson, Travis Barker, Bob Dylan, Iggy Pop, Lenny Kravitz, entre otros. (Foto: Getty Images)

Slash ha tocado con Michael Jackson, Travis Barker, Bob Dylan, Iggy Pop, Lenny Kravitz, entre otros. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2015 / 23:10 PM

Slash inició sus estudios de guitarra con el instrumento que su abuela le había regalado. Luego postuló para formar parte de la banda Poison, pero no fue aceptado ya que a pesar de su buena interpretación no manejaba la estética que la banda buscaba. A los 20 años pasó a la filas de Guns N” Roses.

Más adelante, abandonaría el grupo liderado por Axl Rose, un 30 de noviembre de 1996, aduciendo que no podía seguir trabajando con Rose y que no le gustaba el trato que le daba.

NO DEJES DE LEERESTO:Slash se divorcia de Perla Hudson tras 13 años casado

En el mundo de la música rock,* Slash ha recibido elogios de la crítica como guitarrista.* Time lo nombró segundo en su lista de Los 10 mejores guitarristas eléctricos en 2009.

Guitar World clasificó su solo en “November Rain” número 6 en su lista de “Los 100 Solos grandes de la guitarra” en 2008, y Total Guitar puso su riff de “Sweet Child O’ Mine” en el primer puesto en su lista de los 100 Mejores Riffs en 2004. En 2012, fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, junto con otros miembros de Guns N’ Roses. La revista Rolling Stone colocó a Slash en el puesto número 65 de su lista: Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2011.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada