llegó a su final en un capítulo que tuvo hasta tres horas de duración. El episodio estuvo cargado de mucho suspenso y adrenalina, y el público en las redes sociales no dejó de expresar sus sensaciones.

¡Alerta spoiler! El último episodio mostró lo que todo el público estaba esperando: el regreso de Catalina ‘la grande’, la diabla va a la TEA presa, Daniela muere, Nachi y Catalina tienen una hija, mientras que Gato gordo y El Titi continúan con el legado de la diabla en el mundo de la droga. Así, los fans de la telenovela tendrán que esperar algunos meses para el estreno de la próxima temporada. A continuación, los mejores momentos del final:

Belén aconseja a Catalina que deje de lado venganza

¿Lograrán los hombres de La Diabla asesinar a Catalina?

¿Llegará Nachito antes de que suceda una tragedia?

Nachito intenta sacar a Catalina de la cabaña

Nachito cerca de morir por salvarle la vida a Catalina

¿Morirá o sobrevivirá Nachito?

Albeiro con sed de venganza

A Albeiro y Doña Hilda no les importa nada en la vida sin Catalina

Todos se unen para encontrar a Catalina y lo logran

¿Lograrán La Diabla y Daniela escapar teniendo a todo el mundo buscándolas?

Doña Hilda y la radical decisión que tomó con respecto a la herencia de su hija

La Diabla y Daniela, ¿lograrán escapar?

Todos persiguen a Las Diablas

La lucha por un sueño

¡Catalina la grande está viva y busca venganza!

Después de tanto sufrimiento, se concreta la venganza

Todos creen que Las Diablas escaparon de nuevo pero, la historia continuará

SINOPSIS DE LA TELENOVELA

Un grito de dolor unió para siempre la vida de dos hermanas, dos Catalinas. Al momento de conocerse que Catalina ‘La Grande’ había sido asesinada, Doña Hilda estaba embarazada de su tercera hija. El impacto de la noticia le adelantó el parto, dando a luz a una niña a quien también llamaría Catalina, “La Pequeña”.

Hilda y Albeiro, padres de la niña, acuerdan no permitir que con ella ocurra lo mismo que con la anterior, por lo que le pintan una línea amarilla en el umbral de la casa que tiene prohibido cruzar sola, con la advertencia de qué si lo hace, habrá tragedia y muerte. Mientras Catalina ve pasar su infancia y su adolescencia desde la ventana, afuera crece rodeada de lujos y excesos Daniela, la hija de Jessica “La Diabla”.

Aún después de todos los años que han pasado desde la muerte de Catalina, el odio de Jessica hacia su recuerdo y su familia se ha hecho cada vez más profundo.

A Catalina el amor le tocará a la puerta, es el mensajero de la tienda de Don Jaime, quien se enamoró de ella desde que entregó el primer mandado. Pero sus sentimientos despiertan también la más profunda ira en Daniela, que caprichosamente se ha obsesionado con el. Un día, la rabia de Daniela hacen que Catalina cruce la raya amarilla para salvar a Hernán Darío haciendo que ella y sus padres vayan a la cárcel, lugar donde conoció lo que es el miedo.

Cabe mencionar que “Sin senos sí hay paraíso” tuvo a Catherine Siachoque, Fabián Ríos, y como protagonistas y contó con las participaciones de Juan Pablo Llano, Juan Pablo Urrego, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patino, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar, Omar Murillo entre otros.

Cabe recordar que en una reciente entrevista, Catherine Siachoque indicó que se siente feliz de haber participado en esta “nuevo éxito”. “Sin senos no hay paraíso (2008) fue la primera narconovela de Telemundo. Nosotros abrimos la puerta para que después llegaran La reina del sur, El señor de los Cielos, Señora Acero. Entonces haber participado en este proyecto 8 años después con el éxito que tuvo – por primera vez ganamos a nuestra competencia de habla hispana en el horario de las 9 de la noche – fue una cosa espectacular”, remarcó la colombiana a People en Español.

Sin duda alguna, los seguidores de esta conmovedora telenovela esperan ansiosos el estreno de la nueva temporada, ya que esta ha impactado a sus televidentes.