Carmen Villalobos y las veces que lució sus encantos en atrevidos atuendos

	Foto 3: Carmen Villalobos desata la locura de sus fans al compartir estas fotografías. (Foto: Instagram)

Foto 3: Carmen Villalobos desata la locura de sus fans al compartir estas fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Una diosa de las redes sociales! Carmen Villalobos sigue ganando seguidores a nivel internacional gracias al talento e innegable belleza que la caracteriza.

La despampanante colombiana se roba los suspiros de sus miles de seguidores con cada foto que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Y no es para menos, pues en cada imagen derrocha sensualidad.

En esta ocasión, te mostramos una serie de fotos donde la vemos posando con sexys atuendos.

Aunque esta sesión de fotos no es reciente, no cabe duda sigue cautivando a sus fieles seguidores e incluso muchos de ellos no dejan de elogiarla y de felicitarla por todos sus logros.

Desde su regreso en la famosa serie de Telemundo, Carmen Villalobos no deja de recibir elogios y de cautivar a los televidentes que siguen día tras día esta increíble producción. ¡Mira esta increíble galería de la sexy colombiana!

Déjate seducir por la belleza de Carmen Villalobos que sin duda alguna te harán latir el corazón a mil por hora. ¡Todo un bombón!

Carmen Villalobos, de 24 años, es recordada por su interpretación como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008. ¡No te pierdas nuestra galería!

Sobre Sin senos sí hay paraíso

Sin senos sí hay paraíso es una serie de televisión colombiana producida por Fox Telecolombia para Telemundo y Caracol Televisión. Se trata de la secuela de Sin senos no hay paraíso escrita por Gustavo Bolívar.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el Mundial

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada