, más conocida como ‘La Diabla’ por su personaje en la serie de Telemundo , paralizó las redes sociales al compartir una fotografía al desnudo en .

Dentro de una piscina, se puede ver a la colombiana tapándose los senos, mientras muestra su escultural figura tal como Dios la trajo al mundo. Esta imagen sin duda alguna ha impresionado a más de uno.

No cabe duda que se ha convertido en el boom de las redes sociales ya que su gran talento y su indiscutible belleza han sido los ingredientes perfectos para que sus seguidores se queden más que enamorados.

“Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo”, aseguró en Instagram.

¡Mira esta increíble sesión de fotos a cargo de la revista Maxim Colombia. Estamos seguros que Majida Issa te dejará más que enamorado!

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

"El principio es el mismo fin" he said. PH: @camilovillabona M&H: @oscartsanchez @vanelope1_mkp Styling @carolinaalvarezt

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el