Majida Issa paralizó Instagram con este topless de infarto

	Foto 1: Majida Issa paralizó las redes sociales al compartir esta fotografías. (Foto: Instagram)

Foto 1: Majida Issa paralizó las redes sociales al compartir esta fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2017 / 13:31 PM

¡Qué tal Diabla!Majida Issa sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la playa realizando topless. Esta imagen ha dejado con el corazón acelerado a más de uno.

Echada sobre la arena, la popular ‘Diabla’ de Sin senos sí hay paraíso derrochó sensualidad en estas instantáneas, en las mucho consideran su favorita. No es la primera ve que Majida Issa luce tan despampanante, es por eso que sus fans se quedan más que agradecidos.

Aunque su papel es el más odiado de la serie de Telemundo, sus admiradores no se pierden ni una de sus participaciones, al mismo tiempo que la llenan de elogios.

No cabe duda de que Majida Issa se ha convertido en el boom de las redes sociales, su gran talento y su envidiable figura han hecho que muchos caigan rendidos ante ella. Esto se ve reflejado en la cantidad de “Me gusta” que recibe cada foto que comparte en Instagram.

Hace unos días Majida Issa sorprendió a sus fanáticos al lucir muy sensual durante la gala de los Latin Grammy. La protagonista de Sin senos no hay paraíso, deslumbró en la alfombra roja.

Datos Claves – Majida Issa

  • Majida Margarita Issa Belloto, conocida simplemente como “Majida Issa” es una actriz y cantante colombiana de ascendencia italiana y libanesa.
  • Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral.
  • De toda una familia dedicada a la actuación Majida Issa es hermana de Jordana Issa, nieta de Teresa Gutiérrez, sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

Ir a portada