Sin senos sí hay paraíso: esta es su fecha de estreno en Telemundo

	Por fin se conoce la fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso que marca el regreso de Carmen Villalobos como “Catalina”. (Foto: Instagram)

Por fin se conoce la fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso que marca el regreso de Carmen Villalobos como “Catalina”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 18:16 PM

¡Por fin! Luego de mucha espera se conoció la fecha del estreno de la serie Sin senos si hay paraíso que se transmitirá por Telemundo. Esta importante producción marca en regreso de Carmen Villalobos en su importante papel como ‘Catalina’.

La fecha para este gran estreno es el 25 de julio a las 9 de la noche. Muchos seguidores no dejan de hablar sobre el regreso de esta gran saga que traerá muchas sorpresas.

Cabe mencionar que a través del Facebook oficial de Telemundo, se presentó un avance de esta producción donde se pueden apreciar algunas escenas de esta segunda temporada.

Sin senos si hay paraíso, se trata de la secuela de Sin senos no hay paraíso, escrita por Gustavo Bolívar. Esta serie se empezó a rodar en abril de 2016 y culminó a finales de septiembre del mismo año.

En esta serie actúan Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, Majida Issa y Johanna Fadul, además de la participación especial de Carmen Villalobos.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada