Sin senos sí hay paraíso: esta es su fecha de estreno en Telemundo

	Por fin se conoce la fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso que marca el regreso de Carmen Villalobos como “Catalina”. (Foto: Instagram)

Por fin se conoce la fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso que marca el regreso de Carmen Villalobos como “Catalina”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.06.2017 / 18:16 PM

¡Por fin! Luego de mucha espera se conoció la fecha del estreno de la serie Sin senos si hay paraíso que se transmitirá por Telemundo. Esta importante producción marca en regreso de Carmen Villalobos en su importante papel como ‘Catalina’.

La fecha para este gran estreno es el 25 de julio a las 9 de la noche. Muchos seguidores no dejan de hablar sobre el regreso de esta gran saga que traerá muchas sorpresas.

Cabe mencionar que a través del Facebook oficial de Telemundo, se presentó un avance de esta producción donde se pueden apreciar algunas escenas de esta segunda temporada.

Sin senos si hay paraíso, se trata de la secuela de Sin senos no hay paraíso, escrita por Gustavo Bolívar. Esta serie se empezó a rodar en abril de 2016 y culminó a finales de septiembre del mismo año.

En esta serie actúan Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, Majida Issa y Johanna Fadul, además de la participación especial de Carmen Villalobos.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada