Conoce a Majida Issa, 'La Diabla' que te hará pecar sin remordimientos

	Majida Issa se ha convertido en una de las actrices más codiciadas de Telemundo. La guapa artista colombiana es ‘La Diabla’, papel protagónico en la serie Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram)

Majida Issa se ha convertido en una de las actrices más codiciadas de Telemundo. La guapa artista colombiana es ‘La Diabla’, papel protagónico en la serie Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.07.2017 / 23:48 PM

Majida Issa se ha convertido en una de las actrices más codiciadas de Telemundo. La guapa artista colombiana es ‘La Diabla’, papel protagónico en la serie Sin senos sí hay paraíso.

Muchos son los que conocen la trayectoria de esta gran actriz. Aquí te contamos algunos pasajes ocultos de la guapa artista que nació en San Andrés, Colombia.

Cabe mencionar que Majida estudió Artes escénicas en Colombia y en México, donde además se graduó con mención honorífica de la ENAT. Asimismo, participó en exitosas producciones como El cartel, La ronca de oro y Lady, la vendedora de rosas.

Majida Issa

La colombiana se encuentra en el mejor de sus momentos, no solo es una de las protagonistas más conocidas de Telemundo, sino que su talento y destreza la han llevado a ser parte de grandes producciones.

Algo que valoran sus seguidores, es que Majida Issa, rescató a una perrita de la calle. La colombiana la bautizó como Lupita y desde ahí se han convertido en inseparables.

Según el portal People en español, desde hace varios años la guapa actriz es vegetariana y es alérgica al ajo, es por eso que es muy cuidadosa con su alimentación.

Majida Margarita Issa Belloto, conocida simplemente como “Majida Issa” es una actriz y cantante colombiana de ascendencia italiana y libanesa.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

¡Mira las imágenes de Majida Issa!



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada