Sin Senos Sí Hay Paraíso: Catherine Siachoque y su impresionante antes y después

	Este es el impresionante antes y después de Catherine Siachoque, la recordada Juana Caridad y hoy Doña Hilda de Sin Senos Sí Hay Paraíso. (Foto: RCN/ Instagram)

Este es el impresionante antes y después de Catherine Siachoque, la recordada Juana Caridad y hoy Doña Hilda de Sin Senos Sí Hay Paraíso. (Foto: RCN/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 11:58 AM

¡Cómo pasan los años! Catherine Siachoque, la popular Doña Hilda en Sin Senos Sí Hay Paraíso, es hoy una de las figuras de Telemundo. No obstante, la actriz colombiana saltó a la fama internacional en la telenovela Las Juanas, con un papel en el no precisamente explotaba sus atributos físicos.

En Las Juanas, telenovela producida por RCN en 1997, Catherine Siachoque interpretó a Juana Caridad, la hermana criada en un convento y la más tímida de todas.

Han pasado 20 años desde entonces y el cambio físico de Catherine Siachoque es impresionante. La actriz es considerada una bomba sexy y arrasa tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.

De hecho, en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes están muy pendientes de sus publicaciones. Y es que Catherine Siachoque no tiene reparos en engreír a sus fans con sexys y sugerentes fotografías.

Datos claves – Catherine Siachoque

  • Catherine Siachoque nació en Bogotá el 21 de enero de 1972.
  • Es una actriz colombiana, conocida por sus interpretaciones en exitosas telenovelas como Las Juanas y Sin Senos Sí Hay Paraíso.
  • Cabe mencionar que Catherine Siachoque también ha participado en grandes producciones como Te voy a enseñar a querer, Tierra de pasiones, Amantes del desierto, Sin Senos No Hay Paraíso, entre otras telenovelas.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada