Sin Senos Sí Hay Paraíso: Catherine Siachoque y su impresionante antes y después

	Catherine Siachoque saltó a la fama internacional como Juana Caridad (izquierda), la hermana más tímida e insegura de Las Juanas. (Foto: RCN)

Catherine Siachoque saltó a la fama internacional como Juana Caridad (izquierda), la hermana más tímida e insegura de Las Juanas. (Foto: RCN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 11:58 AM

¡Cómo pasan los años! Catherine Siachoque, la popular Doña Hilda en Sin Senos Sí Hay Paraíso, es hoy una de las figuras de Telemundo. No obstante, la actriz colombiana saltó a la fama internacional en la telenovela Las Juanas, con un papel en el no precisamente explotaba sus atributos físicos.

En Las Juanas, telenovela producida por RCN en 1997, Catherine Siachoque interpretó a Juana Caridad, la hermana criada en un convento y la más tímida de todas.

Han pasado 20 años desde entonces y el cambio físico de Catherine Siachoque es impresionante. La actriz es considerada una bomba sexy y arrasa tanto en la pantalla chica como en las redes sociales.

De hecho, en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes están muy pendientes de sus publicaciones. Y es que Catherine Siachoque no tiene reparos en engreír a sus fans con sexys y sugerentes fotografías.

Datos claves – Catherine Siachoque

  • Catherine Siachoque nació en Bogotá el 21 de enero de 1972.
  • Es una actriz colombiana, conocida por sus interpretaciones en exitosas telenovelas como Las Juanas y Sin Senos Sí Hay Paraíso.
  • Cabe mencionar que Catherine Siachoque también ha participado en grandes producciones como Te voy a enseñar a querer, Tierra de pasiones, Amantes del desierto, Sin Senos No Hay Paraíso, entre otras telenovelas.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada