Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos y las veces que impactó con estos diminutos vestidos

	Carmen Villalobos deja en shock a sus seguidores al compartir estas imágenes en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos deja en shock a sus seguidores al compartir estas imágenes en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2017 / 19:52 PM

Carmen Villalobos sabe cómo dejar en shock a sus seguidores. La guapa protagonista de Sin senos sí hay paraíso tiene en claro que su mejor aliado ha sido Instagram.

Esta importante red social, ha sido la vitrina preferida de la actriz, quien no deja de presumir sus atributos y esas curvas de infarto que dejan sin aliento a sus fieles fanáticos.

Hace unos días, la colombiana sorprendió a sus seguidores al mover las caderas al ritmo de CNCO. No es la primera vez que la artista comparte imágenes donde destaca el buen swing que tiene para la música.

En esta ocasión, hemos preparado una galería de fotos; donde se puede observar a Carmen Villalobos utilizando vestidos cortos. No cabe duda que la “Catalina” tiene estilo y elegancia a la hora de combinar su ropa y que derrochar sensualidad es su mejor arma.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada