Carmen Villalobos y las veces que cautivó a sus fans con estos sexys videos en Instagram

	Carmen Villalobos no deja de deslumbrar a sus fans en Instagram con estos videos. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos no deja de deslumbrar a sus fans en Instagram con estos videos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 00:00 AM

Carmen Villalobos, protagonista de Sin senos sí hay paraíso, no deja de cautivar a sus seguidores con cada publicación que comparte en Instagram. La guapa colombiana no solo tiene mucho talento para la actuación, también lo tiene para el baile.

La artista, no deja de deslumbrar en la pista de baile, ya que cada video que comparte en Instagram, se le puede observar moviendo las caderas de manera muy sensual. Ella se deja llevar por la bachata, el reggaetón y la salsa.

No es la primera vez que se observa a ‘Catalina’ grabándose con su celular mientras se deja llevar por los ritmos más contagiantes. Sus miles de seguidores no dejan de elogiarla.

“Soy amante de las cosas naturales. He tenido la fortuna también de interpretar personajes tirando al lado natural”, cuenta la talentosa artista. “Soy de las que piensa que lo que tú eres, lo que realmente eres internamente eso lo reflejas”, expresó Carmen Villalobos para la revista People en Español.

Recordemos que Carmen Villalobos comparte roles en la conocida serie de Telemundo con Fabián Ríos, Carolina Gaitan, Juan Pablo Llano, Juan Alfonso Baptista, Catherine Siachoque y muchos más.

La guapa colombiana sigue generando miles de suspiros en sus seguidores que la siguen de lunes a viernes en esta gran producción de Telemundo.

HISTORIA DE SINSENOSHAYPARAÍSO

Mientras todos la dan por muerta, Catalina sobrevive al atentado que ordenó contra ella misma. Se recupera milagrosamente, gracias a los cuidados y dedicación de Santiago, el médico a cargo de ella.

Por otro lado, La TEA se interesa en su caso, ya que ‘Cata’, puede servirles de testigo pata enjuiciar al Cartel de Morón, Cardona, el Titi y hasta el mismo Marcial Barrera, todos ellos presos en los Estados Unidos.

Más de Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como ‘Catalina Santana’ en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

¡Entra a la galería que hemos preparado para ti!



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada