Carmen Villalobos y la sexy manera de ver el eclipse solar

	Foto 1: Carmen Villalobos compartió esta imagen que dejó en shock a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos compartió esta imagen que dejó en shock a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2017 / 23:29 PM

Carmen Villalobos no deja de robarse el corazón de sus seguidores en Instagram con cada imagen que comparte en esta conocida red social. En esta ocasión, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, publicó una imagen en el preciso momento que observaba el eclipse solar.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue la posición que optó para visualizar mejor esta fusión del sol y la luna. De inmediato, sus miles de seguidores no dudaron en elogiarla.

Usando unos jeans apretados, tacos y una blusa muy escotada, Carmen Villalobos se robó las miradas de sus fans con esta imagen que la hizo brillar más que al sol.

“Feliz disfrutando y viendo este hermoso eclipse”, escribió la actriz que le da vida al personaje de ‘Catalina’. Sin duda alguna ella es una sensación en las redes sociales.

De inmediato sus fanáticos no dudaron en elogiar tanto así que esta imagen alcanzó 131.061 “Me gusta” y más de 3 mil comentarios, haciendo que esta fotografía se convierta en la favorita.

DATO: Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como ‘Catalina Santana’ en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada