Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su gran sentido del humor en este clip

Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su gran sentido del humor en este clip
Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su sentido del humor en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 17:31 PM

Carmen Villalobos y Majida Issa demostraron que son muy buenas para contar chistes. En un video que compartieron en Instagram, las protagonistas de Sin senos sí hay paraísos no dejaron de hacer reír a sus seguidores.

En el clip se puede observar a Carmen que graba a su compañera de reparto. Sin embargo, la colombiana asegura que Majida no sabe contar chistes y es por eso que recurre a Internet.


Hace unos días, Carmen Villalobos compartió en sus redes sociales una fotografía donde se muestra muy contenta porque la serie de Telemundo donde participa, alcanzó el millón de seguidores.

Recordemos que Carmen Villalobos regresó a la serie con su personaje de ‘Catalina’. A pesar que todos la daban por muerta, la joven sorprendió a más de uno con su existencia.


“Nosotros estamos celebrando porque llegamos al millón por todos lados”, es lo que se lee como leyenda de la fotografía que ha alcanzado 7.556 ‘Me gusta’ y un sinfín de comentarios de felicitaciones.

Una publicación compartida de CARMENVILLALOBOS (@cvillaloboss) el




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada