Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su gran sentido del humor en este clip

Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su gran sentido del humor en este clip
Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su sentido del humor en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos y Majida Issa demostraron que son muy buenas para contar chistes. En un video que compartieron en Instagram, las protagonistas de Sin senos sí hay paraísos no dejaron de hacer reír a sus seguidores.

En el clip se puede observar a Carmen que graba a su compañera de reparto. Sin embargo, la colombiana asegura que Majida no sabe contar chistes y es por eso que recurre a Internet.

Hace unos días, Carmen Villalobos compartió en sus redes sociales una fotografía donde se muestra muy contenta porque la serie de Telemundo donde participa, alcanzó el millón de seguidores.

Recordemos que Carmen Villalobos regresó a la serie con su personaje de ‘Catalina’. A pesar que todos la daban por muerta, la joven sorprendió a más de uno con su existencia.

“Nosotros estamos celebrando porque llegamos al millón por todos lados”, es lo que se lee como leyenda de la fotografía que ha alcanzado 7.556 ‘Me gusta’ y un sinfín de comentarios de felicitaciones.



Quinua orgánica peruana ingresa por primera vez a mercado de Brasil

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Perú: crédito al sector privado se expandió 8.6% en abril de 2018

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Ir a portada