Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su gran sentido del humor en este clip

Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su gran sentido del humor en este clip
Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos y Majida Issa demuestran su sentido del humor en Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos y Majida Issa demostraron que son muy buenas para contar chistes. En un video que compartieron en Instagram, las protagonistas de Sin senos sí hay paraísos no dejaron de hacer reír a sus seguidores.

En el clip se puede observar a Carmen que graba a su compañera de reparto. Sin embargo, la colombiana asegura que Majida no sabe contar chistes y es por eso que recurre a Internet.

Hace unos días, Carmen Villalobos compartió en sus redes sociales una fotografía donde se muestra muy contenta porque la serie de Telemundo donde participa, alcanzó el millón de seguidores.

Recordemos que Carmen Villalobos regresó a la serie con su personaje de ‘Catalina’. A pesar que todos la daban por muerta, la joven sorprendió a más de uno con su existencia.

“Nosotros estamos celebrando porque llegamos al millón por todos lados”, es lo que se lee como leyenda de la fotografía que ha alcanzado 7.556 ‘Me gusta’ y un sinfín de comentarios de felicitaciones.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada