Carmen Villalobos y los escotes que paralizaron las redes sociales

	Carmen Villalobos desata los suspiros de sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos desata los suspiros de sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos no deja de derrochar sensualidad en su cuenta de Instagram con cada fotografía que comparte en esta famosa red social. La artista de Telemundo es una de las mujeres más codiciadas.

¡Se robó el corazón de sus fans! La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, es muy activa en las redes sociales, es por eso que sus más de 5 millones de seguidores no dejan de elogiarla y felicitarla por conservar su esencia.

Carmen Villalobos sabe sacarle provecho a sus “atributos”, es por eso que no deja de presumir sus “curvas de infarto”, las mismas que han dejado en shock a más de uno. ¡Mira estas imágenes!

¡Es Perfecta! No cabe duda que cada imagen que Carmen Villalobos comparte en Instagram, de inmediato se vuelve muy comentada por sus seguidores. Hasta el momento cuenta con más de 5 millones de usuarios que no dejan de enviarle bonitos comentarios.

Hace poco , la protagonista de Telemundo compartió su felicidad al ser la conductora de los premios Tu Mundo. Carmen Villalobos hizo realidad uno de sus sueños más importantes.

Ante estas fotos de infarto, la bella Carmen Villalobos seguirá robándose el corazón de sus más fieles seguidores. ¡Ahora sí, listos para dejarse enamorar por la sexy colombiana!

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada