Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos y 12 cosas que tal vez desconocías de ella

Foto 1 de 12
	Carmen Villalobos no solo es bonita y exuberante, es aun mucho más encantadora. Conoce un poco más de ella. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos no solo es bonita y exuberante, es aun mucho más encantadora. Conoce un poco más de ella. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 10:55 AM

Carmen Villalobos, una de las reinas de Telemundo, ha visto crecer su popularidad en los últimos años gracias a su protagónico en la serie Sin senos no hay paraíso y, actualmente, en la continuación con Sin senos sí hay paraíso. Sus fans en las redes la aman, pero ¿realmente sabes todo sobre ella?

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos es hermosa y talentosa, pero pocos conocen sobre su intimidad. De hecho, algunos piensan que se mantiene soltera y sin compromiso.

Aunque a miles les rompa el corazón, Carmen Villalobos mantiene una relación a distancia con el también actor colombiano Sebastián Caicedo.

¿Sabías que al igual que Shakira, Sofía Vergara, Angie Cepeda y Paulina Vega, Carmen Villalobos también es de Barranquilla? Así es, la popular ‘Catalina’ también proviene de aquella ciudad colombiana que ya muchos la han bautizado como cuna de talentos.

Amante de la naturaleza, del baile, de los ejercicios y, cómo no, inseparable compañera de su mascota Freud, Carmen Villalobos guarda grandes curiosidades que te presentamos en la siguiente galería.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22