Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos y 12 cosas que tal vez desconocías de ella

	2. Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer. (Foto: Instagram)

2. Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.12.2017 / 10:55 AM

Carmen Villalobos, una de las reinas de Telemundo, ha visto crecer su popularidad en los últimos años gracias a su protagónico en la serie Sin senos no hay paraíso y, actualmente, en la continuación con Sin senos sí hay paraíso. Sus fans en las redes la aman, pero ¿realmente sabes todo sobre ella?

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos es hermosa y talentosa, pero pocos conocen sobre su intimidad. De hecho, algunos piensan que se mantiene soltera y sin compromiso.

Aunque a miles les rompa el corazón, Carmen Villalobos mantiene una relación a distancia con el también actor colombiano Sebastián Caicedo.

¿Sabías que al igual que Shakira, Sofía Vergara, Angie Cepeda y Paulina Vega, Carmen Villalobos también es de Barranquilla? Así es, la popular ‘Catalina’ también proviene de aquella ciudad colombiana que ya muchos la han bautizado como cuna de talentos.

Amante de la naturaleza, del baile, de los ejercicios y, cómo no, inseparable compañera de su mascota Freud, Carmen Villalobos guarda grandes curiosidades que te presentamos en la siguiente galería.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada