Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos y 12 cosas que tal vez desconocías de ella

	Carmen Villalobos no solo es bonita y exuberante, es aun mucho más encantadora. Conoce un poco más de ella. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos no solo es bonita y exuberante, es aun mucho más encantadora. Conoce un poco más de ella. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos, una de las reinas de Telemundo, ha visto crecer su popularidad en los últimos años gracias a su protagónico en la serie Sin senos no hay paraíso y, actualmente, en la continuación con Sin senos sí hay paraíso. Sus fans en las redes la aman, pero ¿realmente sabes todo sobre ella?

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos es hermosa y talentosa, pero pocos conocen sobre su intimidad. De hecho, algunos piensan que se mantiene soltera y sin compromiso.

Aunque a miles les rompa el corazón, Carmen Villalobos mantiene una relación a distancia con el también actor colombiano Sebastián Caicedo.

¿Sabías que al igual que Shakira, Sofía Vergara, Angie Cepeda y Paulina Vega, Carmen Villalobos también es de Barranquilla? Así es, la popular ‘Catalina’ también proviene de aquella ciudad colombiana que ya muchos la han bautizado como cuna de talentos.

Amante de la naturaleza, del baile, de los ejercicios y, cómo no, inseparable compañera de su mascota Freud, Carmen Villalobos guarda grandes curiosidades que te presentamos en la siguiente galería.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada