Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos impresiona en Instagram con estos bikinis de infarto

	Carmen Villalobos deja en shock a sus seguidores con estas imágenes en bikini. ¡No te pierdas esta increíble galería! (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos deja en shock a sus seguidores con estas imágenes en bikini. ¡No te pierdas esta increíble galería! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2017 / 23:14 PM

Carmen Villalobos sabe cómo mantener a sus seguidores muy contentos. La guapa protagonista de Sin Senos sí hay paraíso, compartió una serie de fotografías en Instagram donde se luce su infartante figura.

A pesar de su corto tiempo por las grabaciones de la siguiente temporada de esta conocida serie, la colombiana no duda en darse un tiempo y compartir con sus seguidores.

En las imágenes podemos ver a Carmen Villalobos lucir unos diminutos bikinis que dejan poco a la imaginación de sus fieles seguidores. No hay dudas de esas prendas resaltan la escultural figura de la actriz.

Muchos de sus fanáticos no dejan de elogiarla a través de las redes sociales y felicitarla por su trayectoria en la televisión. Cabe mencionar que es muy querida y respetada por su público.

Hace unas semanas, la colombiana sorprendió a sus seguidores al mover las caderas al ritmo de CNCO. No es la primera vez que la artista comparte imágenes donde destaca el buen swing que tiene para la música. ¡Mira esta increíble galería de la guapa, dulce y sexy “Catalina”!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada