Carmen Villalobos hipnotizó a sus fans al bailar este sexy vallenato

Carmen Villalobos hipnotizó a sus fans al bailar este sexy vallenato
Carmen Villalobos dejó en shock a sus fans con este sexy movimiento de caderas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Sus caderas no mienten! Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores al compartir este sensual video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, deslumbró al mover las caderas como solo ella lo sabe.

En honor a su país, Colombia, la artista bailó el tema “Pollera colorada”. No cabe duda que Carmen sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores y esta es la manera más especial.

No es la primera vez que Carmen Villalobos comparte este tipo de publicaciones, sabemos que no solo es una gran actriz, también es una gran bailarina y estos videos lo demuestran.

Hace unas semanas Carmen Villalobos subió en su red social un video donde aparece cantando, en el clip mencionó que uno de sus proyectos también es la música.

Esta semana ha sido muy especial para Carmen Villalobos ya que por primera vez fue la conductora de los Premios Tu Mundo, junto a Fernanda Castillo, ambas deslumbraron en el escenario.

¡Dato! Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos , es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso desde el año 2008. ¡Mira qué buen ritmo tiene!


Carmen Villalobos demostró que el color negro resalta a la perfección su sensualidad

Carmen Villalobos lució espectacular durante la ceremonia de los Premios Tu Mundo 2017. Para esta gran celebración, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso lució espectacular, resaltando su belleza.

Para esta ceremonia, la bella actriz de Telemundo escogió una serie de vestidos de color negro, que sin duda alguna dejó con la boca abierta y con el corazón acelerado a más de uno.

Carmen Villalobos utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografía donde aprovecha este día especial para presentar a su mamá. La actriz le dedicó unas emotivas palabras a través de esta conocida plataforma.



Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del Año 2017”

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Google rinde homenaje a Sergei Eisensteinen en nuevo doodle interactivo. ¿Quién es?

Ir a portada