¡Sus caderas no mienten! sorprendió a sus seguidores al compartir este sensual video en su cuenta de donde aparece bailando. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, deslumbró al mover las caderas como solo ella lo sabe.

En honor a su país, Colombia, la artista bailó el tema “Pollera colorada”. No cabe duda que Carmen sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores y esta es la manera más especial.

No es la primera vez que comparte este tipo de publicaciones, sabemos que no solo es una gran actriz, también es una gran bailarina y estos videos lo demuestran.

Hace unas semanas subió en su red social un video donde aparece cantando, en el clip mencionó que uno de sus proyectos también es la música.

Esta semana ha sido muy especial para ya que por primera vez fue la conductora de los , junto a , ambas deslumbraron en el escenario.

¡Dato! Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como , es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso desde el año 2008. ¡Mira qué buen ritmo tiene!

Carmen Villalobos demostró que el color negro resalta a la perfección su sensualidad

lució espectacular durante la ceremonia de los Premios Tu Mundo 2017. Para esta gran celebración, la protagonista de ; lució espectacular, resaltando su belleza.

Para esta ceremonia, la bella actriz de escogió una serie de vestidos de color negro, que sin duda alguna dejó con la boca abierta y con el corazón acelerado a más de uno.

utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografía donde aprovecha este día especial para presentar a su mamá. La actriz le dedicó unas emotivas palabras a través de esta conocida plataforma.