Carmen Villalobos deslumbra a sus fans con estos sexys movimientos en Instagram

Carmen Villalobos deslumbra a sus fans con estos sexys movimientos en Instagram
Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos se roba los suspiros de sus fans en Istagram con estos sexys movimientos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 19:57 PM

Carmen Villalobos sigue desatando la locura de sus fanáticos en Instagram por los diversos videos que comparte en esta conocida red social. La guapa actriz de Sin senos sí hay paraíso, sabe perfectamente bien que esta red social es perfecta para compartir sus actividades.

En esta ocasión, Carmen publicó un clip donde se le ve usando un corto vestido de color blanco, mientras un joven le canta el tema ‘Estar contigo’. La protagonista de Telemundo no duda en bailar al compás de esta conocida balada, sin duda estos movimientos se robaron los suspiros de sus fans.

A pesar que muchos de sus seguidores la criticaron porque ella se mostró muy “coqueta” con este joven, Carmen Villalobos ¿ ha preferido hacer caso omiso a las críticas y seguir compartiendo con los usuarios de Instagram.

“Que la gente diga lo que quiera. Lo que importa es que tu pareja tiene plena confianza en ti y sabe el tipo de mujer que tiene, una mujer que además de bella es muy profesional”, expresó una fan.

¡No le quedó de otra! Ante esta ola d críticas, Carmen Villalobos contó que pronto se vendrá una sorpresa para todos sus seguidores. Muchos aseguran que está a un corto paso de incursionar en la música.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada