Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos desafía a Instagram con estos sexys bikinis

	Carmen Villalobos no deja de presumir sus curvas de infarto con cada bikini que luce. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, sabe cómo consentir a sus fieles seguidores Instagram con estas imágenes de “alto voltaje”. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos no deja de presumir sus curvas de infarto con cada bikini que luce. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, sabe cómo consentir a sus fieles seguidores Instagram con estas imágenes de “alto voltaje”. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 22:40 PM

Carmen Villalobos no deja de presumir sus curvas de infarto con cada bikini que luce. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, sabe cómo consentir a sus fieles seguidores Instagram con estas imágenes de “alto voltaje”.

Azul, rojo, dorado, negro, no importa el color que luzca, la guapa actriz de Telemundo tiene cautivados a todos sus fanáticos con su belleza interna y externa. Basta recorrer sus pasos, para notar que es una “chava a todo dar”.

Como se sabe, hace unos días se dio a conocer el día del estreno de Sin senos sí hay paraíso. Esta noticia ha marcado mucho la atención de los seguidores de Carmen Villalobos, ya que su regreso a la serie marca una importante historia.

‘Catalina’ ya se encuentra lista para hacer su ingreso triunfal. Así lo viene demostrando la actriz con cada fotografía que comparte en las redes sociales de algún avance que pronto se podrá ver por televisión.

¡No puedes dejar de ver esta galería de fotos. Estamos seguros que te quedarás congelado ante tan belleza!

Carmen Villalobos

Más de Carmen Villalobos

Yorley del Carmen Villalobos Barrios más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como ‘Catalina Santana’ en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

Cabe mencionar que Carmen Villalobos ha ganado una serie de premiaciones a lo largo de su carrera y todo por su papel principal de la famosa serie de telemundo.

Sin senos si hay paraíso, se trata de la secuela de Sin senos no hay paraíso, escrita por Gustavo Bolívar. Esta serie se empezó a rodar en abril de 2016 y culminó a finales de septiembre del mismo año.

En esta serie actúan Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, Majida Issa y Johanna Fadul, además de la participación especial de Carmen Villalobos.

¡Mira las imágenes de Carmen Villalobos!



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada