Carmen Villalobos desafía Instagram con estos movimientos de caderas

Carmen Villalobos desafía Instagram con estos movimientos de caderas
Carmen Villalobos dejó en shock a sus seguidores con estos movimientos al ritmo de este tema colombiano. ¡Mira las imágenes! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 10:13 AM

Carmen Villalobos no deja de sorprender a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Esta vez la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, no dudó en bailar el tema “Ya no me duele más” y mover las caderas como ella bien sabe.

Vistiendo un conjunto de color blanco, la guapa artista contorneó su sexy figura y demostró el buen ritmo que tiene para bailar las canciones colombianas.

Este video ha logrado 1.576.892 reproducciones y miles de comentarios, haciendo que este clip se convierta en el preferido de los seguidores de Carmen Villalobos. No es novedad que la actriz reciba una serie de elogios y comentarios positivos por las publicaciones que comparte en sus redes sociales.

Como se sabe, Carmen Villalobos se encuentra grabando la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso y hace unos días compartió un avance de esta éxitos serie donde marca el regreso de esta bella actriz.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada