Carmen Villalobos derrochó sensualidad en este video que te dejará en shock

Carmen Villalobos derrochó sensualidad en este video que te dejará en shock
Carmen Villalobos paraliza las redes sociales con estas imágenes de infarto. (FOTO: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Pura sensualidad! Carmen Villalobos sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores con cada imagen que comparte en Instagram. La guapa protagonista de Sin senos sí hay paraíso, acaba de publicar un video que ha estremecido a más de uno.

A través de esta conocida red social, la bella colombiana se luce con un vestido rojo que combina a la perfección con su mirada penetrante. Con el cabello suelto y haciendo gala de sus atributos, la artista no deja de enamorar a la cámara con su estilo y elegancia.

¡Es Perfecta! No cabe duda que cada imagen que Carmen Villalobos comparte en Instagram, de inmediato se vuelve muy comentada por sus seguidores. Hasta el momento cuenta con más de 5 millones de usuarios que no dejan de admirarla de elogiarla.

Hace poco , la protagonista de Telemundo compartió su felicidad al ser la conductora de los premios Tu Mundo. Carmen Villalobos hizo realidad uno de sus sueños más importantes.

Luciendo una serie de vestidos de color negro, la estrella de Sin senos sí hay paraíso se subió al escenario donde no solo derrochó sensualidad sino también mucho profesionalismo, glamour y elegancia.

No cabe duda que la bella Carmen Villalobos seguirá robándose el corazóm de sus más fieles seguidores. ¡Ahora sí, listos para dejarse enamorar por la sexy colombiana!

¡Dato! Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos , es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso desde el año 2008. ¡Mira qué buen ritmo tiene!

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada