Carmen Villalobos demostró que el color negro resalta a la perfección su sensualidad

	Foto 1: Carmen Villalobos derrochó sensualidad con estos vestidos de color negro. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos derrochó sensualidad con estos vestidos de color negro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos lució espectacular durante la ceremonia de los Premios Tu Mundo 2017. Para esta gran celebración, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso lució espectacular, resaltando su belleza.

Para esta ceremonia, la bella actriz de Telemundo escogió una serie de vestidos de color negro, que sin duda alguna dejó con la boca abierta y con el corazón acelerado a más de uno.

Carmen Villalobos utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografía donde aprovecha este día especial para presentar a su mamá. La actriz le dedicó unas emotivas palabras a través de esta conocida plataforma.

“Era la primera vez que mi mamá me acompañaba a los Premios Tu Mundo y la verdad, no sé cuál de las dos estaba más orgullosa de la otra, si mi mamá por verme cumplir un sueño más en mi carrera, porque les digo algo, hace 6 años cuando fue la primera edición de premiostumundo, donde mi corazón insiste novela que grababa y que estaba súper nominada en varias categorías, yo dije: alguna vez quiero estar en ese escenario conduciendo estos premios, y ver que esto se había hecho realidad es totalmente maravilloso”, escribió por esta oportunidad.

En esta galería resaltamos a la actriz Carmen Villalobos, quien ha ganado una serie de premiaciones a lo largo de su carrera y todo por su papel principal de la famosa serie de Telemundo, Sin senos sí hay paraíso.



Perú realiza con éxito el primer trasplante bipulmonar en el país

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su repentina partida

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

Karim Benzema dio buenas noticias a los hinchas del Real Madrid

WhatsApp obsoleto: ¿recibiste este mensaje en la aplicación? Lo que debes hacer

Ir a portada