Carmen Villalobos conmovió hasta las lágrimas a rescatista con increíble detalle

Carmen Villalobos conmovió hasta las lágrimas a rescatista con increíble detalle
Sin senos si hay paraíso: Carmen Villalobos conmovió hasta las lágrimas a rescatista con increíble detalle. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 15:49 PM

Carmen Villalobos es una de las actrices que no dejan de destacar la labor de los rescatistas tras el fuerte sismo que sacudió México. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, tuvo este increíble detalle con un brigadista que lo emocionó hasta las lágrimas.

Alfonso Giovani, mejor conocido como “Poncho”, es uno de los rescatistas que ha trabajado incesantemente entre los escombros. A través de Felicidad Aveleyra de Telemundo, este brigadista le envió un mensaje a Carmen Villalobos, su actriz favorita.

“Hola Carmen, guapísima, chaparrita, oye, te faltó agarrarme a mí, no al ‘Señor de los Cielos’… me gustaría conocerte un día, te admiro mucho”, expresó.

Sin embargo, lo que Poncho no contaba, era que Carmen Villalobos le respondería el saludo.

“Hola Poncho, ¿cómo estás?, quiero darte las gracias por esta labor que desempeñas y el trabajo que haces. Tienes un trabajo que así como te da alegrías, también te da tristezas, eres un guerrero, un luchador… desde acá te mando un abrazo gigante y te agradezco por todo, yo voy a México pronto, espero que nos podamos ver”, indicó la artista colombiana.

Una publicación compartida de @felicidad_aveleyra el

Al escuchar a su actriz preferida, el voluntario no pudo contener las lágrimas, pero se dijo motivado para continuar con su misión. ¡Gracias Carmen Villalobos!

Una publicación compartida de @felicidad_aveleyra el



Perú crecerá 5% al año con impulso del turismo rural comunitario

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Ir a portada