Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos causa revuelo al bailar 'Despacito' de Luis Fonsi

Sin senos sí hay paraíso Carmen Villalobos causa revuelo al bailar Despacito de Luis Fonsi
Carmen Villalobos derrochó sensualidad en este pegajoso baile de Luis Fonsi. La actriz causó revuelo en Instagram con esta ardiente coreografía. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 18:00 PM

Carmen Villalobos sí que dejó impactados a sus seguidores. La guapa protagonista de Sin senos sí hay paraíso causó revuelo en su cuenta de Instagram al compartir un video donde aparece bailando de manera muy sensual el tema “Despacito” de Luis Fonsi.

Al tomarse un pequeño respiro antes de iniciar sus grabaciones en la conocida serie “Sin senos sí hay paraíso”, la guapa actriz demostró sus dotes para el baile, pero sobre todo demostró lo sensual que puede ser al momento de contornear las caderas.

Carmen Villalobos

Atrevida y usando unos short de color blanco, camiseta de algodón y zapatillas deportivas, Carmen Villalobos no dejó de moverse al ritmo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”.

“Esta canción la tengo pegadísima y con este clima calientito grabando [la novela] ¡qué buena combinación!. Mientras espero mi llamado que mejor que darle un poquito de baile al cuerpo que tanto le gusta”, escribió en la conocida red social.

Yorley del Carmen Villalobos Barrios más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008.

Hace unos días, Carmen Villalobos compartió una serie de imágenes de sus grabaciones en la serie Sin senos sí hay paraíso.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada