sí que sabe cómo engreír a sus seguidores. La guapa protagonista de compartió un sexy selfie desde el set de esta importante serie que se transmitirá por Telemundo.

En la tercera temporada de esta entrega que se transmitirá por Telemundo, la historia girará en torno al personaje de Villalobos, quien ya se encuentra grabando escenas de su conocido y peculiar papel de Catalina.

“Besitos desde el set de ‘Sin senos sí hay paraíso’. A veces quisiera subir fotos diferente a selfies pero es un poquitín difícil por varias razones, no se puede ver mucho el set donde estamos grabando (porque nos regañan), o no se puede ver la ropa, o no hay nadie que te tome una buena foto distraída, así como casual … en fin, son varias razones, pero ajá, esta fotico es para desearles un excelente martes”, expresó muy contenta.

más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008.

Hace unos días, compartió una serie de imágenes de sus grabaciones, en donde invitó a sus fans a ser parte de esta historia que sorprenderá a más de uno.

Seguidores de la guapa actriz, esperan con ansias el gran estreno de la serie que estamos seguros se robará la atención de sus televidentes.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus