Sin senos sí hay paraíso: Carmen Villalobos enloquece a sus fans con este sexy selfie

	Carmen Villalobos compartió esta sexy imagen y no creerás cómo reaccionaron sus fans. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos compartió esta sexy imagen y no creerás cómo reaccionaron sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos sí que sabe cómo engreír a sus seguidores. La guapa protagonista de Sin senos sí hay paraíso compartió un sexy selfie desde el set de esta importante serie que se transmitirá por Telemundo.

En la tercera temporada de esta entrega que se transmitirá por Telemundo, la historia girará en torno al personaje de Villalobos, quien ya se encuentra grabando escenas de su conocido y peculiar papel de Catalina.

“Besitos desde el set de ‘Sin senos sí hay paraíso’. A veces quisiera subir fotos diferente a selfies pero es un poquitín difícil por varias razones, no se puede ver mucho el set donde estamos grabando (porque nos regañan), o no se puede ver la ropa, o no hay nadie que te tome una buena foto distraída, así como casual … en fin, son varias razones, pero ajá, esta fotico es para desearles un excelente martes”, expresó muy contenta.

Carmen Villalobos Barrios más conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008.

Hace unos días, Carmen Villalobos compartió una serie de imágenes de sus grabaciones, en donde invitó a sus fans a ser parte de esta historia que sorprenderá a más de uno.

Seguidores de la guapa actriz, esperan con ansias el gran estreno de la serie que estamos seguros se robará la atención de sus televidentes.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada