Johanna Fadul cautivó las pupilas de sus fans con estos sexys bikinis

	Foto 1: Johanna Fadul deslumbra a sus fans con estas fotografías de infarto. (Foto: Instagram)

Foto 1: Johanna Fadul deslumbra a sus fans con estas fotografías de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Más sexy que nunca! Johanna Fadul sí que sabe cómo cautivar a sus seguidores con estas publicaciones que hace en su cuenta de Instagram. La actriz de Sin senos sí hay paraíso, tiene una figura de infarto que estamos seguros conquistará a más de uno.

Durante una entrevista a la revista People en Español, la popular ‘Daniela Barrera’ aseguró que estar en la serie de Telemundo le abrió las puertas a un gran mercado, donde su talento y pasión para realizar las cosas han sido su mejor arma.

El papel que realiza Johanna Fadul no es muy sencillo, ya que su personaje es una mujer completamente distinta a lo que es ella. Sin embargo, aseguró que es todo un reto y lo asume como tal con el fin de simpatizar a los televidentes.

“Cuando las cosas se hacen con amor así mismo resultan; de todos modos sí es un efecto muy extraño porque lo normal es que la gente me odie, pero también gracias a las redes sociales donde nos permitimos mostrarnos un poco más como somos en la vida real, es donde he tenido la oportunidad de que la gente vea quien soy, porque hay personas que no diferencian entre un personaje y el actor”, explicó Johanna Fadul.

“Al comienzo de la primera temporada me costó porque ‘Daniela’ y yo somos totalmente opuestas. Yo no soy tan exhibicionista y lanzada como ella. Soy incapaz de tratar mal a alguien y montarme en ese rol fue un proceso fuerte, pero claramente ya lo manejo muy bien y no me afecta”, agregó.

Una publicación compartida de JOHAFADUL (@johannafadul) el



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada