Sherlyn deja ver toda su sensualidad tras declararse soltera

	Tras anunciar su separación con Paco Zea, Sherlyn no ha dudado en publicar en sus redes sociales lo bien que le está yendo y lo mucho que está disfrutando de su soltería. (Foto: Instagram)

Tras anunciar su separación con Paco Zea, Sherlyn no ha dudado en publicar en sus redes sociales lo bien que le está yendo y lo mucho que está disfrutando de su soltería. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2018 / 11:03 AM

Tras anunciar su separación con Paco Zea, Sherlyn no ha dudado en publicar en sus redes sociales lo bien que le está yendo y lo mucho que está disfrutando de su soltería.

Además, no duda en hacer gala de su sensualidad. En su última publicación la vemos en sexys bikinis, dejando en claro que está en su mejor momento.

Sherlyn, de 32 años, tenía planes de matrimonio con Paco Zea, sin embargo, esta promesa tardaba en concluirse. Es por ello que la cantante y actriz decidió dar un paso al costado y hacer su vida lejos de él.

Una fuente cercana a la actriz indicó en TVNotas que Paco Zea sigue enamorado, pero Sherlyn se desencantó de la relación ante tantos planes sin cumplir.

Sherlyn González es una actriz y cantante mexicana que ganó popularidad por su papel de ‘Gaby Chávez’ en la telenovela Clase 406.

Su debut como actriz se da en el año de 1993 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos viejos, aunque desde 1989 ya había hecho varias participaciones publicitarias.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Venezuela sorprendió y venció 3-1 a Argentina en amistoso internacional

Jorge Muñoz y George Forsyth participaron de la entrega de vías recuperadas de la Av. Manco Cápac

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

Ir a portada