5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Sharon Stone desata la locura de sus fans al lucir este sexy bikini

	Sharon Stone desató la locura de sus fans en Instagram, al lucir un sexy traje de baño de color celeste, que dejó a más de uno sin aliento. ¡Mira esta increíble galería! (Foto: Instagram)

Sharon Stone desató la locura de sus fans en Instagram, al lucir un sexy traje de baño de color celeste, que dejó a más de uno sin aliento. ¡Mira esta increíble galería! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 16:59 PM

Sharon Stone desató la locura de sus fans en Instagram, al lucir un sexy traje de baño de color celeste, que dejó a más de uno sin aliento. ¡Mira esta increíble galería!

La guapa actriz de 59 años, sigue robándose las miradas y los suspiros de sus fieles seguidores, quienes no dejan de elogiarla y felicitarla por las redes sociales.

“Día de canotaje familiar”, escribió la famosa artista en la conocida red social. Enseguida consiguió más de 29 mil ‘me gusta’, haciendo que esta fotografía se convierta en la favorita de muchos.

Cabe mencionar que Sharon Stone aseguró que lleva una vida sana y cuida constantemente su figura. Además, señaló que siempre se aplica cremas que la ayudan a mantener hidratada su piel.

“Cuando tenía 12, mi madre me dio un tarro de crema hidratante y me dijo: ‘utilízala a la mañana y a la noche, y me lo agradecerás’. Todavía se lo agradezco”, expresó.

Más de Sharon Stone

Sharon Yvonne Stone es una actriz y productora estadounidense. Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Basic Instinct, ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood y fue una de las principales sex symbol de los años 90.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22