Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Shannon de Lima: esta es la millonaria cifra que recibirá, pero con esta clausula tras divorcio | USA | Celebridades | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Shannon de Lima: esta es la millonaria cifra que recibirá, pero con esta clausula tras divorcio

Shannon de Lima esta es la millonaria cifra que recibirá, pero con esta clausula tras divorcio
Shannon de Lima recibirá esta jugosa cifra tras su divorcio con Marc Anthony pero con este pequeño detalle. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2017 / 22:23 PM

¡El amor se acabó, pero el dinero no! Tras el divorcio de Shannon de Lima con el salsero Marc Anthony, la modelo recibirá una jugosa cifra como pacto económico que la pareja consiguió.

Según se supo, el artista le pagará una manutención ascendente a $10,000 mensuales por los próximos tres años. La modelo venezolana recibirá esta pensión siempre y cuando no contraiga matrimonio dentro de este plazo determinado.

Por otro lado, Shannon de Lima se quedó con dos departamentos ubicados en áreas exclusivas de la ciudad de Miami. Ambas propiedades ascienden a $1.5 millones.

Marc Anthony

Como parte del acuerdo del divorcio, que se dio por consentimiento mutuo, De Lima no podrá hacer comentarios públicos sobre la separación, ni nada que afecte la imagen del artista. También se dejó en claro que no podrá mencionar el nombre “Marc Anthony”.

Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

En el Día de San Valentín, Shannon de Lima compartió una fotografía donde se luce al lado de su hijo, e indicando que él es el verdadero amor de su vida.

(@shadelima) el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22