encendió las redes sociales al publicar una imagen donde aparece muy sensual. Sin duda alguna, la guapa modelo dejó atrás el “luto” tras romper su relación con .

La aún esposa del salsero hizo una fuerte declaración junto a la imagen, a pesar que no se sabe si va dirigida para el artista, muchos aseguran que es una indorecta muy directa.

“Las leyes del poder: Di siempre menos de lo necesario”, escribió en su cuenta de Instagram, la misma que ha generado polémica entre sus seguidores.

Por ahora, el proceso legal divorcio que enfrenta la pareja para obtener la libertad de ambas partes, se encuentra en ‘stand by’ ya que ni Shannon ni Marc acudieron a la corte par firmar los documentos de separación.

Según People, la inasistencia de la expareja a la corte no se debería a que Marc Anthony y hayan decidido no divorciarse, sino de una cuestión burocrática. Y también debido a la recargada agenda del cantante.

Como se recuerda, el pasado 18 de diciembre, el cantante y la modelo anunciaron a través de un comunicado público su separación. Hasta el momento se desconoce los motivos que llevó a la expareja a tomar esa decisión, pero se especuló que habría sido por la cercanía del interprete de “Y hubo alguien” con Jennifer Lopez.

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA (@shadelima) el