Shannon de Lima celebró su primer mes de soltera con atrevido escote

	Shannon de Lima decidió pasar una noche de “chicas solteras” y así divertirse en el concierto de Maluma que ofreció en Miami. (Foto: Instagram)

Shannon de Lima decidió pasar una noche de “chicas solteras” y así divertirse en el concierto de Maluma que ofreció en Miami. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2017 / 01:16 AM

Desde su separación con el salsero Marc Anthony, Shannon de Lima no deja de presumir su soltería por las redes sociales. La guapa modelo quiso desprenderse de la rutina y decidió tener su propia “noche de chicas solteras”, ya que coincidentemente, acaba de cumplir un mes de su soltería.

Acompañada por sus entrañables amigas, la modelo venezolana decidió lucir su cuerpo de infarto usando unos pantalones ajustados color negro y una blusa que dejaba al descubierto toda su espalda.

Shannon de Lima no pudo resistirse y decidió ir al concierto de Maluma que ofreció en Miami. La expareja del salsero coreó cada una de sus canciones y no dudó en bailar al ritmo de sus contagiosos temas.

Cabe recordar que en el acuerdo que Shannon de Lima y Marc Anthony firmaron, decía que el cantante le pagará una manutención de $10,000 al mes durante los próximos tres años, con el único requisito de que ella no se case antes de que venza esa fecha.

Luego de esta ruptura sentimental, el salsero ha sido vinculado con una guapa modelo.

Marc Anthony

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada