Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Shakira y las imágenes más candentes del videoclip 'Comme moi' con Black M

Foto 1 de 14
	Shakira sigue manteniendo esa sensualidad que la caracteriza y en el videoclip de ‘Comme moi’ volvió a sorprender. (Foto: Captura YouTube)

Shakira sigue manteniendo esa sensualidad que la caracteriza y en el videoclip de ‘Comme moi’ volvió a sorprender. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 13:36 PM

No cabe duda que Shakira sigue manteniendo esa sensualidad que la caracteriza y en el videoclip de ‘Comme moi’ volvió a sorprender a más de uno con sus movimientos de cadera.

Tal y cual podemos ver en el videoclip publicado en YouTube, Shakira mueve las caderas al estilo de ‘Comme moi’, donde luce un body rosa que resalta su figura de infarto.

Shakira

Cabe mencionar que Shakira y Black M lanzaron el video oficial del sencillo ‘Comme Moi’, canción que forma parte del álbum que el artista francés estrenó el pasado 28 de octubre del 2016, titulado ‘Eternel Insatisfait’.

Esto dijo Gerard Piqué del más reciente videoclip de Shakira

¡Alborotó las redes sociales con su comentario! A Gerard Piqué sí que le gusta expresar su amor por Shakira en redes sociales. Así es, el defensa de Barcelona esta vez utilizó su cuenta de Twitter para llenar de halagos a la madre de sus hijos y dijo cuál es su parte favorita del nuevo videoclip de la cantante colombiana.

“Esta es una de mis partes favoritas del video”, fue el mensaje que compartió Gerard Piqué en su Twitter, el mismo que fue acompañado de una captura de YouTube, donde vemos a Shakira con un ajustado body.


Donald Trump

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22