El último fin de semana, la cantante colombiana Shakira alborotó todo España y precisamente la ciudad de Manresa a la que llegó con su equipo de producción y el cantante de reggaetón Ozuna para rodar su nuevo videoclip.
Alejada del medio tras su separación, Shakira recibió el cariño de cientos de fans que no escatimaron, ni tuvieron reparo en quedarse toda la madrugada con tal de ver a la cantante de “Waka Waka”, quien es la figura del momento luego de su abrupta ruptura con el papá de sus hijos, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
Durante más de 17 horas, Shakira y Ozuna grabaron en Manresa, considerada la ciudad más infiel de España, según ranking realizado hace unos años. Esta sería la primera indirecta de Shakira hacia Gerard Piqué, a quien se le acusa de haberle sido infiel con su ahora novia Clara Chía, una jovencita de apenas 23 años y a quien conoció durante una cena de su empresa Kosmos.
El segundo mensaje oculto de Shakira sería que en el videoclip Shakira se arranca el corazón y lo lleva en la mano por las calles de Manresa. Sin duda, un certero mensaje a Piqué luego de haberla dejado, según informan los medios españoles, pues trascendió que Shakira quiso ir a terapia de pareja pero Piqué no quiso apostar más por la relación.
El tercer mensaje oculto de Shakira sería el título de la canción que tendría como nombre Monotonía, tal como ya se ha deslizado en varios medios y entre los seguidores de la colombiana.
Según la Real Academia de la lengua española, Monotonía significa falta de variedad en cualquier cosa y en eso se habría convertido la relación de más de 12 años entre Shakira y Gerard Piqué. “Falta de variedad que produce aburrimiento o cansancio”, se lee como significado de monotonía.
La suma de todas estas pistas sería una clara indirecta para Gerard Piqué por parte de Shakira, quien se ha mantenido al margen luego de ver al papá de sus hijos con su nueva conquista sin importar el qué dirán.