Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Shakira reaparece en Instagram tras rumores de separación con Gerard Piqué | Fotos | USA | Colombia | Foto 3 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Shakira reaparece en Instagram tras rumores de separación con Gerard Piqué

	Sin embargo, Shakira está vez decidió colgar una foto donde se le ve sumamente feliz con un leggins después de su rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)

Sin embargo, Shakira está vez decidió colgar una foto donde se le ve sumamente feliz con un leggins después de su rutina de ejercicios. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2018 / 16:28 PM

En las últimas semanas, Shakira ha sido nombrada en diferentes medios de comunicación por estar, supuestamente, enfrentando una crisis sentimental con Gerard Piqué. Ante ello, la pareja ha preferido no pronunciarse.

Tras estos rumores, Shakira solo había optado por dedicarse a su carrera y postear en su cuenta de Instagram sobre ello. Sin embargo, está vez decidió colgar una foto donde se le ve sumamente feliz con un leggins después de su rutina de ejercicios.

Aunque no ha escrito nada del padre de sus hijos, con esta imagen deja claro que está feliz. O al menos es lo que quiere demostrar.

Como se recuerda, Shakira tuvo que superar una lesión a sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que cancelar su gira. Tras enfrentar esta situación y salir victoriosa, los fans están pendientes de su vida sentimental, dándole ánimos y buena vibra.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22