Shakira reaparece en Instagram tras rumores de separación con Gerard Piqué

	Shakira ha sido nombrada en diferentes medios de comunicación por estar, supuestamente, enfrentando una crisis sentimental con Gerard Piqué. (Foto: Instagram)

Shakira ha sido nombrada en diferentes medios de comunicación por estar, supuestamente, enfrentando una crisis sentimental con Gerard Piqué. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2018 / 16:28 PM

En las últimas semanas, Shakira ha sido nombrada en diferentes medios de comunicación por estar, supuestamente, enfrentando una crisis sentimental con Gerard Piqué. Ante ello, la pareja ha preferido no pronunciarse.

Tras estos rumores, Shakira solo había optado por dedicarse a su carrera y postear en su cuenta de Instagram sobre ello. Sin embargo, está vez decidió colgar una foto donde se le ve sumamente feliz con un leggins después de su rutina de ejercicios.

Aunque no ha escrito nada del padre de sus hijos, con esta imagen deja claro que está feliz. O al menos es lo que quiere demostrar.

Como se recuerda, Shakira tuvo que superar una lesión a sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que cancelar su gira. Tras enfrentar esta situación y salir victoriosa, los fans están pendientes de su vida sentimental, dándole ánimos y buena vibra.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada