Shakira: ¿Por qué el vestido que usó en la boda de Lionel Messi dio tanto de qué hablar?

	Shakira asistió a la boda de Messi junto a Piqué (Foto: Instagram)

Shakira asistió a la boda de Messi junto a Piqué (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.07.2017 / 16:28 PM

Shakira y Gerard Piqué fueron unas de las parejas más esperadas en la gran boda del futbolista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, celebrada en el Hotel Pullman del City Center de Rosario, Argentina.

Y como era de esperarse todos estuvieron a la expectativa del look con el que se presentaría la colombiana, sin embargo, el atuendo de” Shakira”:http://peru.com/entretenimiento/celebrities/shakira-asi-luce-oscar-ulloa-ex-novio-cantante-que-protagonizo-video-donde-estas-corazon-instagram-fotos-noticia-517374 no dio la mejor impresión.

En unas imágenes difundidas en redes sociales vemos que Shakira usó un vestido negro semitransparente, se laceó el cabello y se hizo una media cola. Lo que generó que la critiquen fue que el vestido que llevaba lo había usado en otra ocasión una sesión de fotos de la revista Vanity Fair.

En Twitter muchos usuarios criticaron la elección de la cantante para la ocasión.Por su parte, Shakira no se ha pronunciado hasta el momento.

Cabes señalar que antes de la fecha, diversos rumores circularon sobre una supuesta enemistad entre Antonela Roccuzzo y Shakira, pero ella lo desmintió días antes de confirmar que sí acudiría a la boda con Piqué.

“No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”, dijo Shakira a Telenoche.



Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada