Shakira presume de los logros de su primogénito Milan

	Shakira hizo todo lo que estuvo a su alcance para estar presente en este momento importante.(Foto:Instagram)

Shakira hizo todo lo que estuvo a su alcance para estar presente en este momento importante.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2018 / 23:27 PM

La colombiana Shakira está disfrutando al máximo su etapa como madre y ha demostrado en más de una ocasión que la máxima prioridad es su hermosa familia, muestra de ello fue la instantánea que compartió en Instagram dando a conocer que su hijo Milan concluyó el ‘kínder’.

Shakira quiso celebrar el primer logró educativo de su primogénito de manera genuina y lo hizo plasmando el rostro del pequeño Milán en los polos que obsequió a la familia y que hicieron alarde de este logro en las redes sociales.

“¡Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!¡Cómo pasa el tiempo! “, escribió la cantante de Barranquilla en su cuenta de Instagram, donde compartió una instantánea junto a sus padres William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado (derecha) y sus suegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Aunque el orgulloso padre Gerard Piqué no pudo estar presente en la graduación de su hijo porque se encuentra concentrado en Rusia donde participa con su selección en el Mundial Rusia 2018.

Shakira realizó todo lo que estuvo a su alcance para estar en el evento tan importante no solo para su hijo, sino para ella como mamá, por eso hizo un pequeño break en su gira mundial “El Dorado World Tour”, que recientemente retomó.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada