generó polémica entre sus fans luego de protagonizar un curioso incidente durante uno de sus recientes conciertos en Europa como parte de su gira mundial , donde emocionó con varios de sus temas del disco ¿Dónde están los ladrones? (1998), en especial, de su canción “Inevitable”.

Al parecer, la cantante colombiana confundió a propósito la letra de una de sus canciones más emblemáticas en pleno concierto, “Inevitable”, dejando de lado la parte que se escucha “Y no entiendo de fútbol”, hecho que generó la interrogante del por qué.

Cuando se encontraba interpretando el tema ‘Inevitable’ cantó: “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café, ni me baño los domingos”, en lugar de decir la frase antes citada. La misma colombiana se dio cuenta de su error y solo atinó a sonreír mientras continuaba con el show.

El momento fue inmortalizado por algunos de sus seguidores, quienes compartieron este desliz en las diferentes plataformas digitales con buen ánimo, pues, como se trata de todo se le perdona, aseguran en las redes sociales.