Shakira le dedica emotivo mensaje a Gerard Piqué tras la derrota del FC Barcelona

	Shakira le dedica emotivo mensaje a Gerard Piqué tras la derrota del FC Barcelona. (Foto: Instagram)

Shakira le dedica emotivo mensaje a Gerard Piqué tras la derrota del FC Barcelona. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 11:42 AM

La cantante barranquillera Shakira compartió un emotivo mensaje con sus millones de seguidores para agradecer al equipo de su pareja Gerard Piqué, el FC Barcelona, por su performance en la actual temporada.

La intérprete de “La bicicleta” y “Loca” hizo esta conmovedora publicación luego de la vergonzosa derrota del equipo español frente al Liverpool (4-0), que los eliminó en semifinales de la UEFA Champions League.

“Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso”, escribió Shakira en su mensaje.

“…Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo… Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobretodo… Gracias. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En tan solo un par de horas desde su publicación, el mensaje de Shakira cuenta con más de 261,771 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios, entre ellos, el de Sofía Balbi, esposa del delantero Luis Suárez.

Con este conmovedor y potente mensaje, Shakira ha dejado claro -una vez más – que apoya a su pareja, y con él al FC Barcelona, tanto en las buenas como en las malas.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada