no se quedó tranquila con dejar boquiabiertos a sus seguidores tras publicar un video donde se le ve bastante flexible, luciendo sus sensuales movimientos de Yoga.

Esta vez, colgó una imagen donde se le ve moviendo el derriere a ritmo de Rabiosa. “Merengue mañanero!”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

La publicación no tardó en lograr un millón 600 me gustas y un sinfín de comentarios que resaltan a la bella cantante. Como se sabe, la joven siempre ha deleitado con sus sensuales movimientos de caderas, está vez quiso hacerlo con su derriere.

se prepara para la nueva gira “El Dorado”, que le llevará por todo el mundo y que comenzará el próximo 3 de junio en Hamburgo.

Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Mira aquí su video

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cabe señalar que a sus 41 años, Shakira ha acaparado la atención de todos sus seguidores, quienes siempre destacan la belleza, la esbelta figura y el talento que tiene para el canto y para el baile.

Como se recuerda, Shakira tuvo que superar una lesión a sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que cancelar su gira. Sin embargo, tras seguir las indicaciones adecuadas del doctor, ahora hace público su mejoría.