Shakira grita su amor por Gerard Piqué de una peculiar forma

	Foto 1: Shakira grita su amor por Gerard Piqué de una peculiar forma (Foto: Instagram)

Foto 1: Shakira grita su amor por Gerard Piqué de una peculiar forma (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Más enamorada que nunca! Shakira no dudó en gritar su amor por Gerard Piqué en las redes sociales, con su reciente publicación en Instagram la cantante colombiana terminó con los rumores que apuntan a una ruptura.

En la imagen que compartió Shakira, vemos a Gerard Piqué posando con un buzo negro y unas zapatillas naranjas muy llamativas, mientras mira a la cámara y sonríe.

“Cosa guapa con botas!”, fue el mensaje con el que Shakira compartió la imagen que rápidamente se volvió viral y llegó a tener más de 700 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Qué lindo que a pesar de que pasen los años las parejas se sigan diciendo cosas bonitas y lo griten. Una relación es de dos y son los que importa”, “Me encantan las botas, saludos a los dos”, “Guapo, guapo con lo que se vista”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tras solo haber pasado un día desde su publicación, la fotografía ha obtenido miles de comentarios y más de 800 mil ‘me gusta’, cifra que podría llegar al millón en cuestión de horas.

Cabe mencionar que hasta hace unos días eran fuertes los rumores de una ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, algo que queda descartado del todo con la reciente publicación de la colombiana.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada